Era difícil imaginarlo lejos de los Patriots, pero este 2020 da para todo y ya Brady sumó su primera victoria en el conjunto de Tampa

Hablar de Tom Brady es nombrar al considerado mejor quarterback de todos los tiempos, una leyenda activa de la NFL. 

Seis anillos de campeón del Super Bowl lo respaldan, además de ser nombrado MVP de la NFL en tres ocasiones y MVP del Super Bowl, en cuatro.De igual manera, Brady es el quarterback que más partidos ha ganado en la historia de la NFL, siendo el único que ha superado las 200 victorias.

Luego de 19 años, Brady se desvinculó de los Patriots y así finalizó una de las mejores eras de la historia del fútbol americano, fue así como este año llegó a los Buccaneers, un equipo sencillo que busca la gloria con el legendario Brady. 

El pasado domingo, Brady, fue uno de los artífices del equipo de Tampa Bay 31-17 sobre Carolina Panthers en el Raymond James Stadium, todo esto luego de comenzar la temporada con derrota. 

La temporada para Brady no va a ser nada fácil, pero asumió el reto con Tampa Bay y solo le queda completarlo de la mejor manera posible, como solo un guerrero de su altura lo haría. 

El quarterback, ahora de los Buccaneers, se estrenó en casa y logró  217 yardas y un pase de touchdown, además logró ejecutar su primer touchdown ante su nuevo público.

Como dato importante, Tom Brady, se convirtió en el segundo quarterback en la historia en superar las 75 mil yardas de pase en temporada regular, registro logrado únicamente por el legendario Drew Brees, cabe destacar que es el número uno sumando los juegos de postemporada.

Esto apenas comienza, el equipo de los Buccanners ya se sumó un touchdown de marketing con la contratación de Brady, ahora queda esperar hasta donde llegara el conjunto de Tampa Bay y ¿Qué esperan del mejor quarterback de todos los tiempos?.