“Esta temporada ha sido un éxito para el club, pero no nos queremos quedar aquí y confiamos en nuestras posibilidades. Tenemos que darlo todo y no tener que lamentarnos de nada. Todo es posible” dijo Hugo Lloris, arquero y capitán

“Estamos viviendo un sueño”, aseguró este martes el técnico argentino del Tottenham Mauricio Pochettino, en la víspera del partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones que podría clasificar a los Spurs para la primera final de Champions de su historia.

Para ello, no obstante, deberá remontar en Ámsterdam el 1-0 que logró el Ajax hace una semana en Londres.

“El resultado negativo de la ida nos lo pone más difícil mañana, obviamente, pero la eliminatoria está abierta. Sabemos que necesitamos ganar y jugar a nuestro mejor nivel. Es un momento emocionante para nosotros”, declaró el argentino en conferencia de prensa.

“El Ajax estuvo muy bien en Londres en la primera media hora. Tienen un muy buen equipo y jugadores muy buenos, y un entrenador muy bueno. Se merecen todo el crédito por estar aquí”, destacó.

Independientemente del resultado del miércoles, Pochettino insistió en lo que ha progresado el Tottenham desde que asumió el cargo en 2014. 

“Nadie pensaba que íbamos a tener la posibilidad en la última semana de la temporada de llegar a la final de la Champions League. Ahora necesitamos disfrutar del momento y creer”, insistió.

Junto al técnico compareció en conferencia de prensa el arquero y capitán Hugo Lloris. “Esta temporada ha sido un éxito para el club, pero no nos queremos quedar aquí y confiamos en nuestras posibilidades. Tenemos que darlo todo y no tener que lamentarnos de nada. Todo es posible”, dijo el francés sobre las posibilidades de remontada