El tenis de playa es una de las disciplinas deportivas con mayor crecimiento en Venezuela y espera demostrarlo en Qatar 2019.

Patty Díaz, ex número 1 del ranking mundial y primera de Venezuela en la modalidad de tenis de playa, será una de nuestras representantes en los Juegos Mundiales de Playa. En entrevista concedida al canal de Youtube del Comité Olímpico Venezolano, aseguró estar pasando por una excelente racha, producto de un gran trabajo.

“Vengo en buena racha, con mucho trabajo detrás que a veces no se ve en un podio. Vengo entrenando sin parar”, destacó.

A pesar de varias caídas en años anteriores, ha continuado sin detenerse hasta conseguir los resultados y es por ello que hoy en día sigue en la élite de un deporte que crece a diario en Venezuela y con importantes logros a nivel internacional.

A pesar de estar sin pareja fija en la cancha durante par de años, Patty continuó y fue así como asegura con orgullo que más allá de los resultados, se siente feliz con su perseverancia.

“Fue un reto asistir a competencias en donde tenia la certeza de no poder ganar a duplas ya establecidas, pero seguía entrenando con la misma intensidad”.

Sin lugar a dudas, Patricia Díaz es una de las principales cartas de la delegación nacional en los Juegos Mundiales de Playa, que se estarán realizando en Qatar desde el 12 hasta el 16 de octubre.