La campeona olímpica Yulimar Rojas se robó las miradas recientemente por unas fotografías cargadas de mucho brillo y belleza, mostrándose muy diferente.

La criolla dijo presente en el Miss Venezuela el pasado 28 de octubre, adonde la atleta llegó a Venevisión con un look que dejo a todos impactados.

Días atrás se vio a la venezolana en el atelier del diseñador internacional Hugo Espina, quien fue el responsable de su elegante vestido.

El trabajo fotográfico estuvo bajo la dirección de José Mata y Samuel Betancourt, estas fotografías se robaron las miradas y dejaron algunos comentarios positivos como, “La corona le queda mejor a Yulimar”.

Estos criollos han venido trabajando para importantes celebridades, han sido muchos los que han posado para el lente de este par que son oriundos de Valencia, estado Carabobo. Con el pasar de los años se han ganado el cariño y sobre todo el respeto.

José y Samuel vienen con un proyecto entre manos que dará de qué hablar, mas allá de una fotografía en las redes sociales, buscan en marcar la diferencia.