Harry Gómez, se encuentra realizando iniciativas de formación y exhibición del voleibol como el Ultravolley y la clínica Las Herramientas de Harry, para impulsar este deporte como una disciplina multicultural y abrir espacios para el desarrollo de las nuevas generaciones

Ernardo “Harry” Gómez regresa a Venezuela para “impulsar el deporte al que ha entregado más de 20 años de carrera, el voleibol”.

La intención de esta nueva iniciativa deportiva “es crear espacios para poder visibilizar a los nuevos talentos y reconocer a quienes han desarrollado su carrera deportiva dentro de esta disciplina”, acotó.

No obstante, aseveró que “he recorrido varios estados del país y he conseguido con un movimiento bastante amplio en las barriadas, en los poblados, en cualquier cancha del país, están haciendo voleibol y eso es algo que se torna bastante interesante, se ve ese resurgir en la juventud de hacer voleibol”.

En contacto con el pueblo

En medio de este nuevo proyecto, se cuenta con la participación de “varios dirigentes de estos clubes y academias, y su feedback es algo que me anima a seguir trabajando por el voleibol venezolano” comentó Harry Gómez.

“El Ultravolley es un proyecto que nace con la visión de reactivar el voelibol en Venezuela al más alto nivel, es un evento multicultural dónde se combinan todas las actividades del voleibol de cancha. Iniciamos con el voleibol sentado, personas con discapacidad motora, luego pasamos al voleibol de las categorías de formación en el minivol”, resaltó el deportista.

Asimismo, afirmó que “en Barquisimeto fue la primera edición el 30 de julio, participaron las campeonas nacionales en la categoría femenina. Después la exhibición del equipo master de Yaracuy contra el equipo de Fundavol del estado Lara”.

Para concluir, cerramos con el juego estelar entre el equipo Ultravolley y la representación de la Selección Nacional de Venezuela» indicó Gómez.