Este miércoles se cumplió la última jornada de la competencia, la cual constó de un circuito de 97 kilómetros en la población litoralense de La Guaira

El yaracuyano Orluis Aular se coronó campéon de la Vuelta Ciclista a Venezuela, luego de cumplir las 8 etapas con un tiempo acumulado de 24:29:6 y 167 puntos.

Por su parte, el Team Aurinegro se alzó con lo más alto del podio en la modalidad por equipo y logró el subcampeonato en la clasificación general individual con Carlos Galviz en la segunda casilla, mientras que el tercer lugar quedó en manos de Jhonathan Salinas.

El equipo Venezuela País de Futuro terminó su participación como campeón de los esprint con Yorman Fuentes, además del campeonato sub23 con Yurgen Ramírez cuarto y quinto en la general con el propio Yurgen y José Rujano, subcampeones por equipos, líderes transitorios de la general con Xavier Quevedo y cinco veces podio de etapa con Ralph Monsalve.

El pedalista del equipo Selección Nacional de Venezuela, Orluis Aular, está listo para actuar en los Panamericanos de Lima.

Con información de Deportes VTV