El defensa holandés se acerca cada vez más al equipo de Torino, los bianconeri han avanzado una nueva oferta al Ajax, el jugador no fue convocado para la pretemporada

Punto de giro en las negociaciones entre la Juventus y el Ajax para el traspaso del capitán a Italia. Tras semanas de continuas negociaciones, el club campeón de la Serie A ha avanzado una nueva oferta a su equivalente de Ámsterdam para el defensa de 19 años. A pesar de que aún no hay un cierre completo, debería estar por caer. Por otra parte, De Ligt no fue convocado para la pretemporada que se hará en Austria, un indicio de la seriedad de las negociaciones.

Aún se desconocen los detalles de esta oferta, sin embargo, el acuerdo con el jugador fue sellado hace tiempo. Gracias a las negociaciones con su agente, Mino Raiola, los números de su contrato bianconero rondan los 12 millones de euros por temporada, en un contrato quinquenal.

Toda esta historia, pareciera ser un poco una señal del destino. Existe un antecedente entre este jugador y el club de la familia Agnelli. El 16 de abril de este año, en el Allianz Stadium de Torino, se jugaba la vuelta de los cuartos de la Champions League, entre la Juve y el Ajax. En el minuto 67 del partido, De Ligt anota el gol del 2-1, eliminando los italianos y clasificando su club a semifinales.