Más de 240 jugadores tanto profesionales como amateurs estarán presentes en el VI Abierto Valle Arriba Golf Club que se realizará durante la presente semana disputándose la Copa Plus Ultra y avalado por la PGA de Venezuela y la Federación Venezolana de Golf

En la competencia participarán calificados representantes de la Categoría Profesional, incluyendo al carabobeño Richard Rojas, quien es el actual monarca del importante evento golfístico. También actuará el larense George Trujillo, quien terminó en el segundo puesto en la edición del año pasado.

Este martes, en el primer día de competencia, entrarán a la cancha del Valle Arriba Golf Club, los participantes de los renglones Damas (primera y segunda categoría), además de los Caballeros, de tercera y cuarta categoría, y también los Caballeros de la Senior y la división Ejecutiva. El miércoles continuará el certamen volviendo al campo de juego los que intervienen en las categorías ya mencionadas.

Para el jueves está programado el inicio de la división de los Profesionales, junto a los miembros de las categorías Campeonato, Primera y Segunda y los Senior de Primera y Segunda división. El viernes proseguirá la competencia que culminará el sábado con la gran final, cuando se conocerá el campeón de este evento golfístico.