La carrera partirá desde el Paseo Caroní y culminará en la histórica Plaza Bicentenaria de San Félix, en el cerro de El Gallo del estado Bolívar

Está previsto que los más de 1.200 atletas inscritos en la media maratón participen en esta actividad que se desarrollará en Ciudad Guayana, estado Bolívar, desde este próximo 18 de agosto.

El recorrido que suman 21 kilómetros, representan un desafío para sus participantes, según lo explica Omar Guddet, presidente del comité organizador de la actividad.

“Ha sido un lineamiento del alcalde, Tito Oviedo, mostrar nuestra ciudad y sus lugares más históricos. También se ha colocado mayor atención en el operativo de seguridad y puntos de hidratación, con el objetivo de hacer de la actual edición, la mejor organizada”, señaló Guddet.

En esta gesta se estarán disputando 14 categorías, incluyendo discapacidad con sillas de ruedas, el ganador absoluto obtendrá en metálico 2.500.000 Bs y se premiarán los 5 primeros lugares de todas la categorías, reseña una nota de prensa de la Alcaldía de Caroní.