19.3 C
Caracas
miércoles, 30 noviembre, 2022

Mark Reyes Jr. se mide con Érick Bone en la pelea coestelar de la función It’s Time to Fight

Fecha:

Comparte:

Mark Reyes Jr. (14-1, 12 KOs), el poderoso sensación de peso welter, buscará recuperarse tras su única derrota en un duelo a 10 giros en el respaldo de Islam vs. Kelly. Su combate será ante el ecuatoriano, Érick Bone, (25-6, 12KOs), en lo que será parte de una cartelera de 12 peleas que se efectuará este viernes 25 de febrero en el Whitesands Events Center de Plant City, Florida. 

Reyes es un nativo de Tampa, Florida quien recientemente enfrentó a Janelson Bocachica en ShoBox. El boxeador de 25 años de edad perdió por decisión mayoritaria, pero muchos pensaron que mereció la victoria. 

Reyes originalmente estaba programado para enfrentar a Kendo Castañeda, quien habría sido una prueba muy difícil. Sin embargo, el nativo de San Antonio, Texas, se vio obligado a salirse del combate debido a una enfermedad. De todos modos, Reyes hará su regreso al ring este viernes, y su oponente será anunciado en breve.

Como fue anunciado previamente, el guerrero mexicano José Miguel Borrego (19-3, 16 KOs) combatirá contra “Pistol” Pete Dobson (14-0, 9 KOs) de The Bronx, Nueva York en el evento co estelar a 10 asaltos. Esta pelea está programada a 10 episodios en la división de peso superwelter.

El reto del respaldo contará con favoritos de la fanaticada local y miembros del establo de ProBox: 
Najee López (2-0, 2 KOs), el prospecto de peso crucero, tiene planes de subir en los rankings de la división de manera rápida. El nativo de Ellwood, Georgia y de nacionalidad puertorriqueña, combatirá contra Alex “El Príncipe” Theran (23-6, 15 KOs) en su primer combate a seis episodios.

Theran se ha medido ante peleadores de la talla de Anthony Yarde Yunieski Gonzalez, así que este combate significa un gran salto para López en cuanto a la calidad de sus rivales.

Matthew Tinker (7-0, 6 KOs), el boxeador de peso semi completo quien nació en Reino Unido pero actualmente reside en Estados Unidos, tendrá acción ante Brandon Maddox (8-4-1, 6 KOs) de Detroit, Michigan en un duelo a seis giros.

La velada del 25 de febrero también contará con un par de hermanos que han estado causando grandes impresiones en el boxeo floridano. Dominic Valle (2-0, 2 KOs) se medirá ante Nelson Colon Torres (4-6, 3 KOs) de Aibonito, Puerto Rico en un choque a cuatro asaltos en peso superpluma. El hermano mayor de esta dupla, Marques Valle (3-0, 3 KOs), chocará contra Marklin Bailey (7-7, 4 KOs) de Durham, North Carolina en una batalla a seis rounds en peso welter.

El prospecto californiano de peso welter Tommy Wu tendrá su primer combate en el boxeo de paga en un choque a cuatro episodios ante Anthony Curtiss (3-14, 2 KOs) de Butte, Montana.

Julio Solis (5-0, 5 KOs), el noqueador puertorriqueño en ascenso, peleará contra Trenton Gibson (1-0) de San Antonio, Texas en una batalla a cuatro vueltas en peso ligero. 

Casey Dixon de Atlanta, George realizará su debut profesional ante Arsenio Hall (3-5) de Chester, South Carolina en un choque a cuatro giros en la división de peso supermediano.

Imran Haddabah (3-0, 3 KOs) de Saint Petersburg, Florida arriesgará su calidad de invicto ante Dominique Wiltz (0-2) de Houston, Texas en una pelea a cuatro asaltos en peso semi completo. 

Jusiyah Shirley (1-0) de Orlando, Florida retornará en una pelea a cuatro asaltos en peso superligero ante un oponente que se anunciará en breve.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Fedecámaras: El diálogo es el mejor camino para dirimir nuestras diferencias

Ratificó su decidido apoyo al diálogo y a la negociación que adelantan ambas partes, con la facilitación del Reino de Noruega La Federación de Cámaras...

¿Hasta dónde alcanza la autorización de EEUU a Chevron en Venezuela? ¿Es un dando y dando?

A partir de las negociaciones entre la administración Maduro y la Plataforma Unitaria en México, uno de los resultados fue la nueva autorización del...

El «making of» de la Comisión Nacional de Primaria: Una oficina prestada, cómo pagar la consulta y qué hacer con el CNE

Una agenda de reuniones y algunas preguntas todavía sin respuesta marcan el día a día de la comisión En el Multicentro Empresarial del Este, en...

María Corina Machado sobre el diálogo en México: Es una mesa de extorsión

El pasado sábado 26 de noviembre la Plataforma Unitaria y el gobierno de Maduro firmaron un Segundo Acuerdo Parcial La coordinadora nacional del partido Vente...

Maduro anuncia que activarán créditos en dólares para sector turismo

Nicolás Maduro asistió este martes a la clausura de la Feria Internacional de Turismo 2022, que se desarrolló desde el pasado 24 de noviembre...