Milwaukee y Boston vienen de sendas barridas por 4-0 en la primera ronda elimintoria de los playoffs ante Detroit e Indiana, respectivamente

Con 39 puntos del griego Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks aplastaron este lunes a los Boston Celtics por 113-101 y se fueron arriba por 3-1 en su semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Boston desprovechó su condición de local y cedió por segundo juego consecutivo en casa y ahora van contra la pared a Milwaukee, donde el miércoles se llevará a cabo el quinto juego y los Bucks pueden sellar su pase a la final de la Conferencia.

Antetokounmpo se desbordó una vez más con 39 puntos y 16 rebotes, seguido George Hill con 15 saliendo de la banca y Khris Middleton y Eric Bledsoe con 13 cada uno.

El ganador de esta serie jugará en la final de la Conferencia Este contra el vencedor de la  semifinal entre los Filadelfia 76ers y los Toronto Raptors, que se encuentra empatada a dos triunfos por bando.

Milwaukee y Boston vienen de sendas barridas por 4-0 en la primera ronda elimintoria de los playoffs ante Detroit e Indiana, respectivamente.