Axel “Mini” Vega (15-4-1, 8 KOs) de México se enfrentará al noqueador venezolano Angelino “Huracán” Córdova (16-0-1, 12 KOs) en un combate a 10 episodios por el título minimosca Latino de la OMB

Talentos en ascenso de la Isla del Encanto regresarán en el respaldo de González-Barriga, este viernes 24 de junio, en el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida y en vivo por ProBox TV. 

Como fue anunciado previamente, Jonathan “La Bomba” González (25-3-1, 14 KOs) defenderá su campeonato minimosca de la OMB ante Mark Anthony “Baby Boy” Barriga (11-1, 2 KOs) en el evento estelar a 12 asaltos. 

En el duelo coestelar, Axel “Mini” Vega (15-4-1, 8 KOs) de Ensenada, Baja California, México se enfrentará al noqueador venezolano Angelino “Huracán” Córdova (16-0-1, 12 KOs) en un combate a 10 episodios por el título minimosca Latino de la OMB.   

Los siguientes combates preliminares serán transmitidos en vivo por ProBox TV comenzando a las 7:30 p.m. ET/4:30 p.m. PT.

·      Hakim López (12-0, 8 KOs), el prospecto de peso semicompleto de Ellenwood, Georgia con raíces puertorriqueñas, combatirá contra Cruse Stewart (8-0, 6 KOs) de Rock Island, Illinois en un duelo a ocho giros.

·      Najee Lopez (4-0, 4 KOs), hermano menor de Hakim, se enfrentará al olímpico colombiano Jeysson Monroy (1-0, 1 KO) en un duelo en peso crucero pactado a seis vueltas.

·      Jaycob Gómez 4-0, 4 KOs) de Caguas, Puerto Rico retornará en un choque a seis rounds en peso superpluma ante Ramon Esperanza (22-20-1, 11 KOs) de Asunción, Paraguay. 
·      Jan Paul Rivera (2-0, 2 KOs) de Ponce, Puerto Rico arriesgará su calidad de invicto frente a César Martínez (4-6-2, 1 KO) de Los Ángeles, California en una pelea a ocho asaltos.

·      Jocksan Blanco (3-0, 1 KOs) de Caracas, Venezuela tendrá acción en una batalla a cuatro episodios en peso welter.

·      Trinidad Vargas de Carrollton, Texas realizará su debut profesional ante Josh Aarons (0-2) de Williamsport, Pennsylvania en una batalla a cuatro rounds en peso supermosca. 

González vs. Barriga es un combate a 12 episodios por el campeonato minimosca de la OMB presentado por ProBox Promotions en asociación con All Star Boxing, Inc. de Tuto Zabala Jr. El evento se efectuará el viernes 24 de junio en el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida y será transmitido en vivo por ProBox TV comenzando a las 7:30 p.m. ET/4:30 p.m. PT.