El campeonato se extenderá en su fase eliminatoria hasta este domingo 21 de julio. Finaliza el día martes con el partido definitivo del certamen

La plantilla femenina del estado Falcón se impuso 11 carreras a 1 sobre la delegación de Vargas, durante la apertura de la disciplina en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2019, en jornada que se disputó en el campo Luis Montilla ubicado en la urbanización Montalbán 2 de Caracas.

El grupo de trece jugadoras lució imponente frente al equipo varguense al que no le alcanzó para anotar más de una rayita frente al potencial demostrado en las seis tandas jugadas.

La mánager y coordinadora de Educación Física del combinado triunfador expresó: “Hicimos el trabajo, la cosas pequeñas salieron, por la vía del KO se consiguió la primera victoria”

Agregó que el siguiente partido será este sábado: “tenemos doble juego a la cuarta y quinta hora. Nuestra meta ahora es pasar de ronda y luego enfrentarnos a los 8 mejores equipos para finalmente ir por el campeonato”.

Una de las jugadoras más destacadas del juego fue la segunda base, Seleni Gamboa, con cuatro anotadas.

La selección cojedeña de la disciplina tuvo un gran juego en el que demostraron su potencial frente al estado Delta Amacuro con pizarra final de 5-3 a favor de la entidad llanera.

Con información de Deportes VTV