El grupo D se encuentra encabezado por el Lokomotiv Moscú, luego de ganarle 3 goles por 1 al Leverkusen, seguido de la Vecchia Signora y Los colchoneros

La Juventus de Turín y el Atlético de Madrid quedaron empatados a 2 goles en lo que fue la primera jornada de la UEFA Champions League, que se disputó este miércoles 18 de septiembre, en el Wanda Metropolitano.

Españoles e italianos sumaron de 1 punto, tras igualar en el marcador con los goles de Cuadrado (48′) y Matuidi (65′) por la oncena italiana y Stefan Savić (70′) y Héctor Herrera (90′) por los españoles.

Así saltaron al terreno de juego los dirigidos por Maurizio Sarri y los dirigidos por Diego Simeone.

El primer acercamiento claro fue para el Atlético de Madrid, en el minuto 9 con una corrida de Joao Félix, quien se cruzó a la diagonal con Douglas Costa, marcados por Bonucci y De Light, quien remató al arco del portero polaco, pero éste reaccionó muy bien y evitó el gol del equipo rival.

En el minuto 21, el primer remate al arco de Oblak llegó en los pies de Cristiano Ronaldo, quien al límite del área pateó, pero no complicó para nada al portero colchonero y salió jugando sin mayor complicación.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es edc9d8228280e71f745ec9d9a9306ec9521e4b91-1024x683.jpg

El segundo tiempo inició y los de la escuadra italiana se adelantaron en el marcador al minuto 48, con un remate de zurda del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien dejó sin posibilidades al portero Jan Oblak.

Imagen

Con un contra golpe que orquestó CR7, al descargar para el lateral derecho Alex Sandro, quien centró la pelota al área, para que el francés Blaise Matuidi rompiera las redes del portero colchonero con un remate de cabeza, colocaba a los dirigidos por Sarri en ventaja por 2 goles a 0, en el minuto 65.

Imagen

Con un balón parado el Atlético logró descontar, en el minuto 70, un centro al área que cabeceó Stefan Savić y el portero polaco tuvo que sacar el balón desde el fondo de sus redes.

En el minuto 81, lo que pudo ser la igualdad para los colchoneros en los pies de Vitolo Machín, Szczęsny voló para sacar el remate, la mandó al córner y así ahogó el grito de gol de los españoles.

Al minuto 90, los colchoneros empataron el encuentro gracias al cabezazo del mexicano Héctor Herrera con asistencia de Kieran Trippier a 2 goles.

Tras los partidos de esta primera jornada, el grupo D se encuentra encabezado por el Lokomotiv Moscú, luego de ganarle 3 goles por 1 al Leverkusen, seguido de la Vecchia Signora y Los colchoneros.