José Félix Quintero y su sueño cumplido de clasificar a los Juegos Olímpicos

Arnaldo Fernández l @fernandzarnaldo Fotos: Alonso Calatrava

Desde las instalaciones del Comité Olímpico Venezolano, Contrapunto conversó con Quintero sobre el conteo regresivo y su participación a la magna cita del deporte mundial

José Félix Quintero es el atleta 23 que obtuvo su boleto a Tokio 2020, en la disciplina de esgrima, modalidad sable.

Cabe destacar que, José Félix Quintero se impuso en el chequeo nacional ante Abraham Rodríguez y Eliécer Romero, y fue el sablista venezolano que conquistó el boleto a Tokio 2020. El atleta nacional se impuso al argentino Pascual Di Tella, en la final del sable preolímpico 15-14.

Desde las instalaciones del Comité Olímpico Venezolano, Contrapunto conversó con Quintero sobre el conteo regresivo y su participación a la magna cita del deporte mundial.

«Me siento muy contento, ya estamos a 30 días de la gran cita, me siento con muchos ánimos y muchas ganas de otorgarle una presea a toda Venezuela», subrayó Quintero.

Destaca la satisfacción que siente por asistir a unos Juegos Olímpicos en su disciplina y de la mano de un campeón como Rubén Limardo. «Tenemos una gran responsabilidad y muchas ganas, estamos trabajando fuerte para lograr los objetivos, tenemos muchos deseos de ganar y vamos a hacer un buen papel en Tokio», añadió.

Quintero tiene 12 años en el deporte y señala que su máximo sueño era estar en unos Juegos Olímpicos y ganarse una medalla, ante esta realidad, destaca que ya ha cumplido la primera meta y espera poder hacer las cosas bien para luchar por ese objetivo principal.

Finalmente envió un mensaje a toda la fanaticada deportiva de Contrapunto y los invitó a seguir su participación en Tokio, en donde estará entregando lo mejor de si para dejar el nombre de Venezuela en lo más alto.