Cuando resultó electo el pasado 28 de mayo en las elecciones de la Federación, el ex presidente del Deportivo Lara aseguró que trae “la renovación al órgano que ha sido cuestionado en los últimos años”

Este lunes, en el Salón Naiguatá del Hotel Intercontinental Tamanaco, en Las Mercedes, se llevó a cabo la juramentación de la Nueva Junta Directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para el periodo 2021-2025, donde fue designado Jorge Giménez como presidente federativo.

Giménez, de tan solo 33 años sería un cambió notable en este cargo que acostumbra a tener a personas de más de 50 años en la presidencia.

Cuando resultó electo el pasado 28 de mayo en las elecciones de la Federación, el ex presidente del Deportivo Lara aseguró que trae “la renovación al órgano que ha sido cuestionado en los últimos años”. El nuevo presidente de la FVF tiene entre sus propuestas “potenciar las divisiones de fútbol en el país y darle competitividad al fútbol criollo en torneos regionales”.

 “Hoy se concretó un cambio bastante importante. Un cambio generacional en el fútbol. Hoy nos toca a nosotros tener la responsabilidad de estar al frente de esta federación y de ser las personas que vamos a dirigir el fútbol por los próximos cuatro años”, dijo Giménez en sus primeras declaraciones como presidente de la FVF el pasado mayo.