Espera estar presente en la magna cita deportiva con la Vinotinto de las Alturas.

Johenlis Belisario, es parte del grupo joven de la Preselección Femenina de Voleibol que luchará por un cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en la ciudad colombiana de Manizales, en enero próximo.

“Con la llegada de las mayores (Aleoscar Blanco y María Valero) hemos mejorado mucho, por su experiencia fuera del país. Comparten con nosotras eso. Nos ayudan con los errores que cometemos y gracias a ellas, he mejorado mucho y ahora tengo más efectividad”, afirmó la jugadora nativa del estado Carabobo.

“La preparación va a ser fundamentalmente. Espero que podamos hacer lo que todas queremos, que es clasificar a los Juegos Olímpicos. Todas tenemos que tener la misma mentalidad de que si se puede. Nada es imposible”, expresó Belisario, la anotadora más destacada de la pasada Liga Venezolana de Voleibol con la Selección Nacional sub 20.

“A pesar de que ellas tengan buenos equipos y mejor fogueo que nosotras, pienso que con las jugadoras del exterior podemos lograr la clasificación”, expuso Belisario sobre Perú, Argentina y Colombia, los equipos rivales en la lucha por el único cupo que dará Manizales a la cita olímpica.

La Preselección Femenina partirá próximamente a Cuba, para iniciar un periplo que tendrá su segunda parada en República Dominicana y desembocará en el torneo neogranadino.

Con información de Punto Olímpico