El venezolano se encuentra ubicado actualmente en el puesto 62 en los Listados de la FedEx Cup con un acumulando un total de 521 puntos después de 18 torneos

El venezolano Jhonattan Vegas será uno de los 7 jugadores que representarán a Latinoamérica en el torneo US Open Championship que se inicia este jueves en la cancha del Pebble Beah en California.

El oriundo de Maturín y figura del golf profesional en el mundo entero nuevamente participará en un major, en esta oportunidad el US Open que llega a su edición 119 y que se estará realizando en lo que resta de esta semana.

Latinoamérica estará representada por 7 jugadores incluyendo a Vegas, que saldrá al campo por el hoyo 10 junto a el sudafricano Louis Oosthuizen.

Es su major número 13 y será la tercera vez que el monaguense participe en el US Open. El año pasado ocupó el puesto 41 con rondas de 76 / 72 / 73 / 73 para totalizar 294 impactos (+14)

Vegas recibió la invitación de parte del propio presidente de la Asociación de Golf de Estados Unidos, Mark E. Newell quien lo felicitó por su participación integrando un selecto listado de jugadores que disputarán la 119° edición del torneo.

El venezolano se encuentra ubicado actualmente en el puesto 62 en los Listados de la FedEx Cup con un acumulando un total de 521 puntos después de 18 torneos.