El único encuentro que pudo acabar en los cuartos de final de los cuadros principales fue la victoria de la británica Johanna Konta sobre la estadounidense Sloane Stephens

Los partidos Rafa Nadal-Kei Nishikori y Roger Federer-Stanislas Wawrinka, de cuartos de final de Roland Garros, quedaron interrumpidos hacia las 17h30 locales (11:30 am, hora venezolana) este martes por la llegada de una tormenta.

Nadal se mostró descontento cuando le comunicaron la interrupción, protestando al juez de silla por la decisión, ya que en ese momento estaba muy cerca de sellar su victoria, dominando en el marcador por 6-1, 6-1 y 4-2 en la pista central.

El otro partido, que se jugaba en la pista Suzanne Lenglen, estaba más equilibrado pero Roger Federer estaba con ventaja de dos sets a uno a su compatriota Stan Wawrinka: 7-6 (7/4), 4-6, 7-6 (7/5) y 3-3.

Después de ese partido entre Federer y Wawrinka está programado un choque de los cuartos femeninos entre la croata Petra Martic (31ª) y la checa Marketa Vondrousova (39ª).

El único encuentro que pudo acabar en los cuartos de final de los cuadros principales fue la victoria de la británica Johanna Konta (26ª) sobre la estadounidense Sloane Stephens (7ª) por 6-1 y 6-4.