Luego de ser sacado de su puesto en el haras, lo asesinaron para comérselo según reportaron diversas fuentes hípicas

El hipismo amaneció conmocionado este lunes 8 de junio luego de confirmarse que el campeón doblercoronado del 2016, Ocean Bay, fue sacado de su puesto en el haras La Alegría, donde cumplía su rol de semental, para descuartizarlo y comerselo, en un hecho atroz que se ha presentado ya en varios estaclecimientos de cría de purasangres en el país. 

La denuncia de la desaparición la noche del domingo 7 de junio la hizo quien fuera su entrenador en La Rinconada, Ramón Gacía Mosquera, quien desconsolado tuiteó: “Que desgracia, definitivamente ya aparecieron los restos del CAMPEON OCEAN BAY que impotencia Dios mío”.

“Esta mañana me llamó mi pana y socio Christian Hurtado de Haras La Alegria con la terrible noticia que el Caballo Ocean Bay y nuestra Yegua Aquila fueron secuestrados y amanecieron Descuartizados ! De verdad que tristeza mi pais Venezuela!!!! Ojala algun dia cambie todo”, dijo de su lado el criador Noel Kucich.

Ocean Bay ganó las dos primeras carrera de la Triple Corona del año 2016, en su campaña pistera de 15 participaciones logró 8 primeros, 3 segundos y dos cuartos.

Con información de Panorama