El venezolano se tituló en el VIII Abierto Internacional de Torreblanca, España, llevándose el primer lugar tras 18 juegos en la bolera del Ozone Bowling Lonimare el pasado viernes 20 de octubre

El bolichero tuvo un ritmo muy positivo que le permitió llevarse la victoria, sobre todo en la última partida del round robin, donde, tras superar el escollo de los 32 mejores en la fase final, promedió 602.29 y definió el campeonato con un total de 4,216 entre los ocho mejores supervivientes del certamen que congregó a 110 competidores.

El venezolano selló la victoria en 18 juegos con promedio de 229. Lorenzo Quereda fue segundo con 4,119 y en el tercer lugar se ubicó Kanster Sami, con 3,988.

“Fue increíble volver al círculo de ganadores de este evento”, relató el criollo, agregando que manejó muy buenas opciones en su arsenal línea tras línea, las cuales “rodaron increíble en condiciones dónde se complicaba muchísimo al pasar los juegos”.

El torneo de bowling Open “Ciudad de Torrevieja”, es una competencia muy popular entre crecientes masas de jugadores españoles e internacionales de este deporte y constituye el segundo torneo individual más importante de España, solo superado por el Brunswic.

Con información de Prensa IND