Los Ángeles FC ocupan el primer puesto de la Conferencia Oeste con 13 puntos en cinco partidos y con seis tantos del azteca desde el comienzo de la campaña, lo que lo sitúa en lo más alto de la tabla de artilleros de la liga

El sueco Zlatan Ibrahimovic, con dos tantos de penal, y el mexicano Carlos Vela, con un triplete, iluminaron este fin de semana Los Ángeles en la Major League Soccer en una jornada en la que el español Alejandro Pozuelo debutó a lo grande en Toronto. 

Vela firmó su primer hat-trick con la casaca del LAFC y sigue demostrando por qué es considerado el máximo favorito a hacerse con el premio al MVP al final de la temporada.

Los angelinos ocupan el primer puesto de la Conferencia Oeste con 13 puntos en cinco partidos y con seis tantos del azteca desde el comienzo de la campaña, lo que lo sitúa en lo más alto de la tabla de artilleros de la liga.

Mientras, sus vecinos Galaxy derrotaron 2-1 este domingo al Portland Timbers en el último compromiso de la fecha con un doblete de Ibrahimovic desde el punto de penal.

Los californianos, después de perderse los playoffs la campaña pasada, aspiran a pelear con el LAFC por los puestos de cabeza de su zona y suman nueve puntos en cuatro partidos.

Ibrahimovic abrió el marcador a los 33 minutos y lo cerró a los 65 con dos lanzamientos desde el punto de penal.