El evento otorgó premios para los dos primeros gross de cada categoría, demostrándose el excelente nivel de juego del semillero del golf venezolano, realizándose la jornada de cierre durante un día que se caracterizó por  el buen clima reinante en un excelente torneo, con varios scores bajo el par de la cancha

Virgilio Paz repitió el título en el renglón de Caballeros del II Abierto Sambil Juvenil presentado por CSA Becas que tuvo lugar en el Valle Arriba Golf Club con participación de más de 100 jugadores disputándose la Copa Eduardo Pérez París. Vanessa Gilly la monarca nacional de la categoría conquistó el torneo en la división de Damas. Durante tres días de competencia actuaron representantes de las categorías Juvenil, Prejuvenil e infantil A, B, C y D.

La Copa llevó el nombre de Eduardo Pérez París en homenaje a quien fue el fundador y organizador del Abierto Sambil tanto en la categoría Profesional como Amateur y más recientemente en Juvenil. Este torneo golfístico se ha convertido en uno de los más importantes dentro del calendario de este deporte en toda Venezuela.

El II Abierto Sambil juvenil presentado por CSA Becas y bajo el principal patrocinio de CLX Samsung se jugó aprovechando la celebración de los 61 años de la Constructora Sambil y los 21 años del Centro Comercial Sambil, empresas que han marcado pauta en Venezuela.