La acción de la gira de golf Let’s Go Travel organizada por La Matunga continuará este viernes con La Matunga Summer, tercera parada del año. El evento se llevará en las inmediaciones del Junko Golf Club y será el primer torneo major de la temporada, por lo cual entregará el doble de puntos para el escalafón nacional

La Matunga Summer se jugará en equipos doble formato scramble, divididos en tres categorías de caballeros según el hándicap (1era, 2da y 3era) y una única de damas. En total participarán 60 parejas de golfistas de todo el país, en una competencia a 18 hoyos.

“Este torneo está en su segunda edición ya que lo hicimos el año pasado y fue un éxito rotundo. La cancha del Junko Golf Club estará con capacidad completa por segundo año seguido. A nuestros golfistas les gusta mucho jugar en equipo y eso le da un toque especial a la competencia”, dijo Franknir Páez, director general de La Matunga.

Por su parte, al ser el primer major del año le da un añadido muy importante para que los competidores den el todo por el todo para ganar. “El escalafón nacional está muy cerrado y este torneo otorga el doble de puntos de los dos anteriores que hemos realizado en el año. Será una jornada bonita, de buen golf y como siempre de gran camaradería”, comentó Páez.

Hasta ahora, con los dos torneos que se han realizado en la temporada, los líderes del escalafón de la Copa Let’s Go Travel son: Rolando Guerra en primera categoría, Mauro Quintero y Luis Trabucco en segunda, Adam Esser y Luis Hernández en tercera, mientras que en las damas están en el primer puesto Arlene Neuman y Sahara Zafra.

La Matunga cuenta con el respaldo de: Let’s Go Travel, Navarro Bali Asesores, José Gregorio Tovar Asesor Financiero, Solera, AQUAFILT7, Cozycool, Hole in One Venezuela, Rafaelgen, Highland Queen, Ron Veroes, Productos Ciao, FISH Today, Foco Publicidad, Posada La Gotera, Purell, Tu Greca, Misrevistas.com y Puros Tierra de Gracia.