24.7 C
Caracas
lunes, 30 enero, 2023

Más de 90 atletas disputarán el Torneo Internacional de Golf Menor en el Guataparo Country Club

Fecha:

Comparte:

“Celebramos que el Guataparo Country Club organice eventos de esta magnitud, considerando las dificultades que aún experimentamos en Venezuela»

Una tradición de prestigio y calidad sigue activa en los campos del Guataparo Country Club, tras once años de celoso cuidado y anticipación.

Con una participación de más de noventa atletas de todo el país, inició este miércoles diez de noviembre el Torneo Internacional Menor Copa Sebastián Grosso y el Primer Nacional Interclubes de Menores.

Esta actividad, referencia para todo el país, fue oficialmente presentada por el presidente del mencionado centro social Tulio Hidalgo, el presidente de la Federación Venezolana de Golf Rafael Barrios y el directivo de la organización Felipe Rodríguez. También los acompañaron por el club anfitrión el tesorero Helder Rivero, el secretario de la junta directiva Luis Tadeo Marcano y el Head Pro Jaime Acevedo.

Representando al patrocinante oficial Autoyota, se integró Yanira Arcila, gerente de ventas de la empresa automotriz.

Hidalgo derrochó su emoción al anunciar esta actividad, la cual calificó como una celebración para este deporte “Guatapara se viste de gala golfística para realizar este evento y de manera muy especial incluimos el primer interclubes de menores. El Golf venezolano viene a nuestras instalaciones a competir por el título de campeón de menores de clubs de golf de Venezuela”.

Serán jóvenes en edades de cinco a diecisiete años quienes estarán participando desde este miércoles hasta el sábado 13 de noviembre en seis categorías, con premiaciones para los primeros tres lugares de cada división y para el equipo campeón. Los resultados computan para los registros de la Federación de Golf, que llevan al ranking de los mejores y sirven para la conformación de las selecciones nacionales.

“Serán unos días hermosos”, continuó el presidente del club. “Nos emociona tener estos jóvenes, quienes vienen desarrollando su capacidad y aptitud golfística. Es un renacer en la práctica y participación de este deporte”.

Por su parte, el presidente de la Federación de Golf, Rafael Barios, recordó que el trabajo de los clubes como la columna vertebral de este deporte en el país. “Tenemos academias y campos en todo el país y desde nuestra organización motivamos este trabajo para formar las glorias de nuestro futuro, los próximos Jhonattan Vegas, nuestro atleta insigne, quien nos representó recientemente en los Juegos Olímpicos Tokio 2020”.

“Celebramos que el Guataparo Country Club organice eventos de esta magnitud, considerando las dificultades que aún experimentamos en Venezuela”.

Mientras que por las dificultades creadas por la pandemia del coronavirus no se contará con mayor presencia de atletas internacionales, los representantes de la Federación de Golf explicaron que el Torneo no pierde su validez como evento internacional.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Consejo de vicepresidentes sectoriales revisó «Plan Estratégico 2023»

Delcy Rodríguez lideró este encuentro que evalúo las estrategias del Ejecutivo en diversas áreas El Consejo de Vicepresidentes Sectoriales se reunió con el propósito de...

«La información epidemiológica sigue estando ausente en Venezuela», alerta investigador Jaime Torres

Hay unas 20 enfermedades tropicales desatendidas, que afectan a un porcentaje alto de la población, pero los fabricantes de medicamentos y vacunas no tienen...

Pablo Zambrano desde Foro Cívico: El Estado venezolano está obligado a construir una política salarial sostenible

Esta coalición de organizaciones sociales marco su posición frente a la tercera jornada del foro de diálogo social en el marco de la movilización...

Patricia Gómez: Una de las makeup artist venezolanas en el Miss Universo

De la mano de MUBA Cosmetics llegó uno de los momentos más importantes de su carrera, y aunque en la industria nacional ya es...

Narváez aplaude intención del TSJ de colaborar con la CPI

El activista señala que una forma de rescatar la credibilidad al actual sistema de justicia es la de ordenar procesar penalmente a los jefes de...