Ninguno de los 50 mejor clasificados en el ranking de la PGA compite en este evento, que se disputa a la par del torneo World Golf Championships de Bradenton (Florida, Estados Unidos)

El sudafricano Branden Grace conquistó este domingo el Abierto de Puerto Rico, al imponerse en un mano a mano final con el venezolano Jhonattan Vegas, que se quedó a las puertas de sumar su cuarto título de la PGA.

)

Grace, 147 del ranking mundial, sumó el segundo trofeo de su palmarés, y el primero desde 2016, en una última ronda de 66 golpes, seis bajo par, para un total de 269 golpes el campo de Río Grande.

Vegas, 244 del mundo, tuvo una mejor actuación en el último recorrido, con 65 golpes, pero finalizó a uno de distancia de Grace con un total de 270.

Por su parte, el puertorriqueño Rafael Campos, figura local, y el estadounidense Grayson Murray, quienes habían comenzado la última jornada como colíderes, firmaron sendas tarjetas de 70 golpes y concluyeron en la tercera posición compartida, con un total de 272 golpes.

Vegas sigue siendo de lejos el mejor golfista venezolano de la actualidad y uno de los mejores de Latinoamérica, además espera seguir sumando excelentes resultados para nuestro país.