El martes, el estadounidense Cameron Champ también tuvo que renunciar a jugar el Travelers Championship, que arranca el jueves en el club TPC River Highlands de Cromwell (Connecticut), al dar positivo en un control de COVID-19

El estadounidense Brooks Koepka, número cuatro del ranking mundial, y el norirlandés Graeme McDowell no competirán esta semana en el Travelers Championship del circuito de la PGA después de que sus caddies dieran positivo en tests de coronavirus, informó este miércoles Golfweek.

“Me voy a retirar para proteger a todos los demás. Creo que es lo correcto”, dijo Koepka a la publicación. “No quiero arriesgar la vida de nadie si tienen problemas respiratorios o condiciones subyacentes”.

McDowell, número 51 del ranking y ganador del Abierto de Estados Unidos de 2010, también planeaba retirarse después de que su veterano caddie, Ken Comboy, diera positivo en el test.

“Para la protección del campo y para mi propio bienestar físico y mental, voy a hacer un test mañana por la mañana y luego me iré en un avión privado”, dijo McDowell. “Voy a ir a casa en Florida y decidiré si necesito ponerme en cuarentena de mi familia”.