Este viernes el XVII Abierto Sambil recibirá en el Putting Green del Izcaragua Country Club al semillero del golf nacional para disputar la competencia de Drive, Chip & Putt con muchas sorpresas para los participantes

Este martes se realizó el acostumbrado ProAm del XVII Abierto Sambil, presentado por The Gold Stone, certamen que se está escenificando en las instalaciones del Izcaragua Country Club con la participación de los mejores golfistas, tanto profesionales como amateur del país.

La competencia Copa Omnitec se llevó a cabo por equipos conformados por un profesional y tres amateurs, siendo el conjunto ganador el integrado por el profesional Víctor Alarcón junto a los amateurs Carlos Villamizar, José Daniel López y Alejandro Mota, quienes se destacaron en el recorrido de 18 hoyos del club anfitrión.

La segunda posición del encuentro entre profesionales y amateur correspondió al equipo del pro defensor del Abierto Sambil, Denis Meneghini, quien estuvo acompañado de  Carlos Rodríguez, Trino Rivas y Juan Álvarez.

El tercer lugar correspondió a Amauriel Fernández, campeón amateur que este año debutará como profesional del Abierto Sambil. Amauriel hizo equipo con Alejandro Torres, José Rivera y Richard Chacón.

El ProAm marca el inicio del importante certamen en una semana llena de actividades para el golf nacional, con la máxima competición a cuatro rondas (72 hoyos) para las principales categorías amateur y profesional.

En esta ocasión, se está disputando la Copa CLX SAMSUNG en Profesionales, mientras que el ganador de los Amateurs se adjudicará la Copa ACUARIO Sport, ambos jerarcas recibirán la Copa Arte Murano y además obtendrán las tradicionales chaquetas color verde para el campeón amateur, color morado para el profesional ganador y en esta edición se anexará la chaqueta color lila que se otorgará a la ganadora en la categoría damas campeonato.

Este viernes el XVII Abierto Sambil recibirá en el Putting Green del Izcaragua Country Club al semillero del golf nacional para disputar la competencia de Drive, Chip & Putt con muchas sorpresas para los participantes, jugadores de las categorías infantiles, pre juvenil y juvenil.