La gira de golf amateur Let’s Go Travel, organizada por La Matunga, tuvo su tercer torneo del año este fin de semana en las inmediaciones del Junko Golf Club. El evento tuvo la máxima capacidad de jugadores y contó con la participación de luminarias del golf venezolano

Un total de 120 jugadores disputaron La Matunga Summer durante 18 hoyos, en parejas, formato scramble, divididos en tres categorías de caballeros según el hándicap (1era, 2da y 3era) y una única de damas.

Un elemento sin precedentes que se vivió en esta competencia y que nunca se había registrado en la historia del torneo fue la presencia de dos jugadores profesionales, campeones del Abierto de Venezuela. Miguel Martínez y George Trujillo engalanaron La Matunga y le dieron otro nivel de competitividad a un tour que sigue creciendo a todo nivel.

“Este fue un torneo muy especial. El formato scramble en parejas es muy interesante y todos los disfrutaron. Por su parte, el club nos recibió con los brazos abiertos y la presencia de Martínez y Trujillo habla del crecimiento sostenido de nuestra gira. Nuestro target principal es el golf amateur, pero estamos muy honrados de que figuras de este nivel se interesen en competir en La Matunga”, dijo Franknir Páez, director general de La Matunga.

Los campeones absolutos de este evento fueron Gilberto Ling y Edgar Monserrate, jugadores de Maturín de segunda categoría.

Por otro lado, La Matunga Summer fue el primer major del año por lo que los ganadores recibieron el doble de puntos que un torneo convencional para el ranking nacional Let’s Go Travel.

La próxima parada de la gira Matunga 2019 será el 20 de julio en La Cumaca Golf Club, en el estado Carabobo.