Meneghini hizo rondas de 69, 66, 74, 70 y totalizó 279 impactos (-5) para adjudicarse la Copa CLX Samsung

El profesional Denis Meneghini nuevamente alzó la copa del XVII Abierto Sambil presentado por The Gold Stone. El profesional larense sumó su segundo triunfo consecutivo en el certamen nacional que cierra el calendario de la gira anual de profesionales.

El campo del Izcaragua Country Club sirvió de escenario a la importante competencia golfística que se desarrolló por cuatro días de competencia y que contó con un final impactante que se definió a favor de Meneghini.

El jugador larense mantuvo el liderato durante los dos primeros días de torneo. Sin embargo, finalizada la tercera ronda Meneghini fue desplazado por el profesional del Junko Carlos Castro.

El último día inició con Carlos Castro en la cima de la tabla de competencia, pero a lo largo de los primeros 9 hoyos, Meneghini retomó el liderato para finalizar como campeón con dos golpes de ventaja sobre Carlos Castro.

Meneghini hizo rondas de 69, 66, 74, 70 y totalizó 279 impactos (-5) para adjudicarse la Copa CLX Samsung que este año se otorgó en el renglón del golf rentado.

Salazar y Ramírez son los campeones amateurs

El jugador de la categoría prejuvenil Sebastián Salazar alzó la copa Acuario Sport del XVII Abierto Sambil luego de mantener el liderato de principio a fin.

Sebastián completó rondas de 71, 75, 71 y 73 (+6) para escribir su nombre en el listado de campeones del certamen nacional donde le otorgaron la chaqueta verde, máxima distinción que recibe el ganador en el renglón aficionado.

En el segundo lugar se ubicó Ricardo Méndez quien totalizó 291 impactos (+7)

Por su parte, en damas Lucía Ramírez revalidó el título de campeona en el Abierto Sambil al completar rondas de 76, 79 y 79. El segundo lugar correspondió a Cristina Galban tras definirse en desempate con Ivanna Flores.

Lucía es la primera jugadora en recibir la chaqueta color lila que se convierte a partir de este año en la máxima distinción de Damas.

En las demás categorías Alejandro Rivas (1era), León Mishkin (2da), Franco Barrios (3era) José Silva (4ta) y Paola Gutiérrez (damas general) son los campeones de la XVII Abierto Sambil presentado por The Gold Stone.