El cafetero llegó a Venezuela con el aval de haber clasificado durante el Abierto de Colombia para la DEV Series del PGA Tour Latinoamérica y luego de un año de haberse estrenado como profesional se lleva de Venezuela su primera victoria en el golf rentado

Estelar que se realizó en el Caracas Country Club con la participación de golfistas de Alemania, Colombia, Mexico y Venezuela.

Para Ramírez no fue complicado su transitar por el Abierto de Venezuela porque ya conocía el campo de juego debido a que en esta instalación compitió en el Sudamericano Prejuvenil del año 2012 y le fue tan bien que ganó el torneo. Sin embargo, se unió a esta circunstancia su sobresaliente performance durante los cuatro días de competencia.

Iván Camilo Ramírez llegó a Venezuela con el aval de haber clasificado durante el Abierto de Colombia para la DEV Series del PGA Tour Latinoamérica y luego de un año de haberse estrenado como profesional se lleva de Venezuela su primera victoria en el golf rentado, con rondas de 69, 64 66 y 67 para totalizar 266 golpes (-18).

“La pasé excelente. Me invitaron hace dos meses y sin pensarlo dije que sí porque en este club a los 12 años gané mi sudamericano prejuvenil. Este club me trae muy buenos recuerdos”, dijo Iván Camilo Ramírez. “Muchísimas gracias a los patrocinadores de este evento, en especial a Aerolíneas Estelar y a la Federación Venezolana de Golf por hacer esto posible. Me volví profesional hace un año y medio y este es el primer título de muchos”.

Manuel Torres repite nuevamente el segundo lugar luego de una excelente última ronda de 62 golpes, la mejor tarjeta en los cuatro días de competencia. El caraqueño manifestó que a la tercera va la vencida porque aspira competir en el próximo Abierto de Venezuela y ganarlo.

Manuel finalizó el torneo con rondas de 71, 69, 68 y 62 para totalizar 270 golpes (-14) sacándole 3 golpes de ventaja al tercer lugar que ocupó Jesús “Estrellita” Amaya.

En damas, Categoría Campeonato, la ganadora fue la jugadora del Lagunita Country Club Claudia Perazzo. En tanto que en caballeros, el campeón fue Diego Neira.

Los ganadores:

Damas General: Francis Fornino
Senior: Luis Gil
1era categoría: EnriqueMena
2da categoría: Jofiel Delgado
3era categoría: Emilio Rojo

Cuarta categoría: Carlos Ramírez

Además de AEROLÍNEAS ESTELAR, la FVG agradece el apoyo para la realización de este Abierto de Venezuela de: Grupo Fivenca, Ford Motor de Venezuela, Hispana de Seguros, Banco Nacional de Crédito, AquaFilt7, Copa Airlines, Ron Calazán, Taylormade, CSA Becas, Empresas Polar, Diageo, PedidosYa, AntiMic, Oficina de Turismo de República Dominicana, Remax Premier, Agua Zenda, Corporación el Club del Gourmet, Bodegas Casa Primicia, Boat Services, Digitel, Ambassador Suites Hotel Caracas, Xocial Stream, Perfostar y Venemergencia.