El quinteto vinotinto sigue haciendo historia en tierras lituanas en lo qque representa su primera participación mundialista

La Vinotinto de FutSal finaliza su actuación en la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol Sala Lituania 2021, empatando 1-1 ante Kazajistán y de esa manera termina de segundo con la ventaja de estar invicta en el Grupo A con siete puntos de nueve posibles.

La selección nacional al iniciar el encuentro en toda marcha buscaba el gol, pero tras un tiro de esquina, al conjunto Kazajo le quedó un rebote que le dejó el balón servido a Douglas Jr. para que se fuera en la contra y de puntera colocara el 1-0 a favor de Kazajistán a los cinco minutos.

Sin embargo, no se dio por vencida y continuó con una dinámica llena de intenciones de ambas partes.

El segundo tiempo transcurrió de igual manera, pero el portero de Kazajistán fue tomando fuerzas y haciéndose figura con más de media docena de atajadas.

Venezuela nunca bajó los brazos y a falta de 11 segundos para el pitazo final, Alfredo “Chavela” Vidal consiguió el tanto del empate, que fue celebrado por todos los jugadores de la selección ya que le da su pase invicto a la segunda fase del torneo.

Kazajistán y Venezuela se midieron en el tercer partido de la fase de grupos para dirimir quién pasa en primer lugar.