Los nacionales visitan al Atlético Mineiro de Brasil este miércoles en partido del grupo E de la Copa Libertadores en Belo Horizonte, donde los dos equipos últimos de la llave intentarán sumar goles para mejorar sus chances de clasificar a octavos de final

Los dos clubes albinegros son los que peor desempeño han tenido hasta ahora en el grupo: los mineiros llevan a cuestas dos derrotas de 1-0 ante los dos mejores, el uruguayo Nacional y el paraguayo Cerro Porteño, con lo que se ubican últimos del grupo sin puntos.

Los venezolanos, de su lado, también perdieron 1-0 ante Nacional y 2-1 ante Cerro Porteño, pero quedan en la tercera casilla por la diferencia de goles.

El Zamora lleva cierta ventaja sobre Atlético por los goles de diferencia, y sus esfuerzos deberían apuntar a aumentar la cuenta a favor y desbancar a los brasileños, campeones de la Libertadores en 2013.

Ya dieron muestras de que pueden ser un rival guerrero, cuando Cerro Porteño tuvo dificultades para vencer en Asunción, el pasado 13 de marzo.

El equipo llanero llegó entonces a la capital paraguaya en tres grupos diferentes, tras superar dificultades de permisos y vuelos para salir del país.

Posibles alineaciones:

Atlético Mineiro: Victor – Patric, Rever, Igor, Fábio Santos – Luan, Jose Welison, Jair, Elías, Juan Cazares – Ricardo Oliveira. DT: Levir Culpi.

Zamora FC: Joel Graterol – Carlos Castro, Kevin De La Hoz, Javier Alejandro Maldonado, Mayker González – Antonio Romero, Oscar Hernández, Pedro Ramírez, Gustavo Rojas – Guillermo Paiva, Erickson Yirson Gallardo. DT: José Alí Canas.

Con información de AFP