Disputarán la Copa Libertadores Femenina en la ciudad de la Asunción, Paraguay, desde el 3 al 21 de noviembre

Con doblete de Clarinés Alcina en los minutos 35’ y 89’, Yaracuyanos se impuso a Metropolitanos 2-0 y se consagró campeón de la Liga Futve Femenina para convertirse en el representante del país en la próxima edición de la Copa Libertadores de América Femenina, reseñó el portal de noticias de Venezolana de Televisión.

Las acciones en el marcador del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) Evelio Hernández, en San Felipe, las abrió Alcina al minuto 35, luego de convertir efectivamente un tiro penal.

Ya en la segunda parte, las “Colosas de Sorte” mantuvieron su dominio en la cancha y ampliaron el marcador nuevamente por intermedio de Alcina, con otro tanto desde los doce pasos.

Las dirigidas por el entrenador Omar Ramírez alzaron los brazos en señal de victoria y por haberse quedado con el primer lugar de la tabla de posiciones, igualadas con el Caracas, pero quedando primeras por la diferencia en los goles anotados y recibidos.

Mientras el Caracas se jugó su última carta y lo intentó hasta el final, pero no fue suficiente el triunfo que le sacaron al Deportivo Lara 1-4.

Los goles de las capitalinas fueron obra de la atacante Raiderlin Carrasco, quien tuvo una actuación de ensueño con cuatro goles en las fracciones 30’, 36’, 56’, y 80’, mientras que las larenses se adelantaron en el electrónico al minuto 9, gracias a la diana de Jesusmar Colmenárez, refieren medios deportivos.

La Copa Libertadores Femenina se disputará en la ciudad de Asunción, la capital de Paraguay, desde el 3 al 21 de noviembre.

Con información de Deportes VTV