El Real Madrid acaricia las semifinales de la Liga de Campeones tras imponerse 3-1 al Liverpool, con doblete de Vinicius, este martes en la ida de cuartos de final del torneo continental en el estadio Alfredo Di Stéfano.

El brasileño abrió el marcador (27), Marco Asensio amplió la cuenta (36), antes de que Mohamed Salah marcara el 2-1 (51), pero Vinicius repitió para poner el 3-1 (64), que da a los merengues ventaja para la vuelta en Anfield la próxima semana.

El equipo blanco volvió a mostrarse fiable en su competición fetiche ante un Liverpool que despertó en la segunda parte, tras una primera en la que no inquietó la portería de Thibaut Courtois.

Con velocidad y precisión en los pases, el Real Madrid superó a un Liverpool, que trató de presionar arriba la salida del balón, lo que aprovecharon los locales para poner balones largos a la espalda de los defensas.

El Real Madrid fue letal por los costados, por donde aparecían Vinicius y Marco Asensio, buscando los precisos pases de Toni Kroos, catalizador del juego merengue junto a Luka Modric.