La polémica decisión de Josef Martínez, de dejar la selección de Venezuela, mientras el actual cuerpo técnico se mantenga al mando, sigue dando de qué hablar.

En esta oportunidad, las principales figuras de la Vinotinto, dieron su punto de vista, haciendo entender el desacuerdo con el delantero del Atlanta United.

El capitán Tomás Rincón, fue muy contundente al criticar la decisión del goleador venezolano: “No estoy de acuerdo con la forma, con el momento ni la decisión que ha tomado mi compañero. La Selección Nacional tiene que estar por encima de todo, de cualquier interés personal, porque no se puede perder ese sentimiento de pertenencia, ese orgullo, ese honor que sentíamos de niños para venir a la selección”, aseveró.

“No hemos empezado las eliminatorias y ya nos estamos metiendo autogoles”, finalizó el capitán y jugador del Torino.

Salomón Rondón, también se pronunció: “no estoy de acuerdo con lo que hizo, las cosas fueron totalmente desmedidas”; de igual manera destacó que con su decisión, Josef, le falta el respeto a sus compañeros.

“Él tiene que recapacitar, es un jugador para nosotros importantísimo, sabemos lo que es Josef y el momento de Josef”, reconoció Rondón.

Por su parte, Fernando “El Colorado” Aristigueta aseguró que, Josef Martínez es una baja importante para la Selección, destacando su momento en la MLS.

“Estoy muy triste de que él no esté aquí. Ojalá recapacite, porque es un gran jugador”, aseguró Aristeguieta.

Pero en el ambiente futbolístico está el comentario y objeto de críticas de que Rafael Dudamel, solo lo ha utilizado por pocos minutos en los juegos, siendo en su momento el goleador histórico de la MLS.