23.2 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024
Publicidad

Suiza gana por la mínima diferencia a Camerún en Catar 2022

Fecha:

Comparte:

Breel Embolo anotó el unico tanto del del partido

Suiza derrotó a Camerún por la mínima diferencia en la primera jornada por el Grupo G en el estadio Al Janoub, en la misma serie comparten con Brasil y Serbia que jugarán horas más tarde.

El primer tiempo empezó con dominio de Suiza los 5 minutos iniciales, pero se encontró con una defensa sólida que cerró todos los espacios para que los suizos no lograran llegar arco de André Onana, por su parte Camerún espero unos minutos y empezó a llegar al arco de Suiza por las bandas pero Silvan Widmer logró despejar el esférico por reiteradas ocasiones.

Al minuto 23 tras una jugada en colectivo por la banda derecha Camerún se acercó al pórtico de Yann Sommer más de 5 pases en el área de peligro y Karl Tokp Ekambi remató directo al arco pero el balón se fue desviado por encima del travesaño.

Sin embargo Suiza presionó y al minuto 32 Silvan Widmer busco el primer tanto del compromiso pero la defensa de los Lions Indomptables​ despejó el esférico. Las dos selecciones querían el gol antes del descanso del primer tiempo pero no llegó y con el 0-0 terminó los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria Camerún llegó al arco suizo pero un contragolpe y por la banda derecha pase preciso de Xherdan Shaqiri al corazón del área y Breel Embolo encajó de primera y abrió el marcador a favor de Suiza.

Embolo no festejó el gol por sus raíces es de Yaundé capital de Camerún, emigró a Suiza con su madre cuando él tenía solo 5 años.

Camerún tuvo la oportunidad de igualar el marcador pero Yann Sommer logró despejar el balón y salvó su arco, pero minutos más tarde Suiza buscó ampliar el marcador tras un centro de Xherdan Shaqiri pero André Onana despejó el esférico.

El compromiso finalizó con el 1-0 victoria para Suiza que en la siguiente fecha se enfrentará a Brasil, mientras tanto Camerún a Serbia.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Crudos marcadores cerraron semana con pérdidas de 3% con respecto a la anterior

Según la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA), los inventarios de petróleo en Estados Unidos subieron en unos 1,8 millones de barriles la semana pasada,...

Estas son las razones de la demanda de Endy Chávez contra Melvin Mora

Chávez, de 46 años, quien jugó para los metroplitanos de 2006 a 2008, está demandando a Mora por fraude e incumplimiento de contrato, alegando...

Gobierno colombiano y ELN firman primer punto de la agenda en Caracas

Este domingo 25 de mayo, las delegaciones del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el Gobierno de Colombia firmaron el primer punto de la agenda de...

Enrique Márquez desde Petare: Seremos el Gobierno del empleo para parar la migración en seco

El candidato a la presidencia de la República po el partido político Cetrados en la Gente, Enrique Márquez, reiteró que el modelo económico fracasado...

Carlos Prosperi acusa a Ramos Allup de negociar su candidatura a la primaria

El excandidato a la primaria opositora, Carlos Prosperi, dijo este sábado que el opositor Henry Ramos Allup «negoció con el imperio» su candidatura, haciendo...