El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid parece estar pasando por una fase de inmovilismo que complica la naturaleza de su firma. Desde el conjunto londinense no cambian de idea respecto al precio del belga y no aceptarán una oferta menor a los 100 millones de euros

Según informa el Diario As, el futbolista estaría planteando la idea de pedir al club el conocido como “transfer request” que consiste en un realizar un escrito formal hacia el club en el que se le pide que se le “facilite” su venta.

Es una posibilidad que, por agradecimiento al Chelsea, el futbolista belga aún la tiene entre una de sus últimas opciones aunque podría llegar a hacerlo como lo hicieron en su momento jugadores como Luka Modric, Xabi Alonso o Gareth Bale para llegar al Real Madrid.

Germany OUT

Hasta el momento, Hazard se centra en terminar bien la temporada con el Chelsea con el que aún está pendiente de jugar la vuelta de las semifinales de la Europa League frente al Eintracth. Una competición que quiere conquistar pese a que el equipo de Londres ya está clasificado de manera matemática para jugar la Champions League el año que viene.

Con información de Mundo Deportivo