El portugués firmó contrato en febrero de este año para dirigir a  Venezuela, en reemplazo de Rafael Dudamel, quien en ese momento había dejado la selección para ir al Atlético Mineiro

La cadena Espn y medios deportivos brasileños y venezolanos informaron que el actual DT de la selección de Venezuela, el portugués José Peseiro, fue entrevistado por el Flamengo para asumir las riendas del club.

De confirmarse esta versión, puede presentarse la inédita situación de que el portugués deje al combinado nacional sin ni siquiera haber debutado oficialmente, y a las puertas del eventual inicio de las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

Los directivos del club brasileño andan de gira por Europa, en busca de un reemplazo para Jorge Jesús, y el nombre de Peseiro entró en el radar rojinegro, informó Espn-Brasil este martes 28-J.

Por su parte, Meridiano -citando al medio brasileño Globoesporte’- publicó que Marcos Braz y Bruno Spindel, ambos directivos del “Fla”, se reunieron con el estratega portugués en la provincia de Algarve, Portugal, donde se encuentra ahora, para saber de primera mano su disponibilidad como posible entrenador del Mengao. 

La noticia -aún no confirmada por los involucrados- causó revuerlo en las redes sociales. Agunos dieron crédito a los rumores, considerando la difícil situación por la que atraviesa la dirigencia del fútbol en Venezuela, con el presidente de la FVF detenido por presunta corrupción.

Con información de Agencias