Venezuela sigue sin entrenador después de la renuncia de Rafael Dudamel y el exentrenador del Santos sigue siendo la alternativa

Según el reconocido periodista deportivo Fernando Petrocelli, hoy la FVF le estaría presentando la propuesta económica al argentino Jorge Sampaoli, para que se siente a dirigir a la oncena vinotinto.

“Fuentes de la FVF me informan que hoy le envían la propuesta económica a Jorge Sampaoli. De hecho, se tiene previsto que en caso de ser positiva la respuesta, el viernes uno de sus asistentes viaje a Venezuela para inspeccionar el CNAR y otras instalaciones”, escribió Petrocelli es su cuenta Twitter.

De igual manera, el popular “Petro”, afirmó que a Samapoli le agrada la idea de sentarse en el banquillo de nuestra selección nacional.

“Desde el entorno de Jorge Sampaoli confirman la noticia que salió ayer en la prestigiosa cuenta de Juan Pablo Varsky y que comentamos hace días. Al DT le seduce el proyecto de la selección vinotinto y la posibilidad de hacer historia con una camada joven y talentosa. Todo sigue igual”.

La información de Petrocelli fue corroborada por Humberto Turinese, periodista deportivo allegado al balompié nacional y que destaca el hecho de la propuesta económica de la FVF hacia el DT argentino.

Esperamos por la confirmación de todos estos rumores, y que finalmente el banquillo vinotinto vuelva a tener dueño lo más rápido posible, en las vísperas de las eliminatorias, en donde con una generación talentosa se espera realizar un gran papel y conquistar el sueño de Qatar 2022.