Salomón Rondón desmiente al “Pájaro” Vera: Mis 12 años de Carrera me avalan

Los dimes y diretes de personajes importantes de nuestro fútbol no han cesado durante esta cuarentena, en esta ocasión tenemos dos nuevos protagonistas

El goleador histórico de La Vinotinto, “El Obelisco de Catia”, Salomón Rondón, se expresó sobre las declaraciones de Luis “Pájaro” Vera, quien hace pocos días comentó que Rondón junto a otros compañeros fueron los responsables de la salida de Noel “Chita” Sanvicente de la selección.

En entrevista con el periodista argentino, Pablo Giralt expresó que todo fue una mentira, en referencia a las declaraciones del asistente técnico de la Vinotinto en aquel entonces.

“Viniendo de quien viene, y de la manera como habla pues no le voy a dar mucha importancia porque no tiene sentido, desde la primera letra hasta la última de lo que dijo es mentira. El tiempo pondrá las cosas en su lugar, yo estoy muy tranquilo, como seguramente el resto de mis compañeros”, aseguró el delantero nacional que actualmente hace vida en el fútbol chino.

Aseguró también que él juega para la selección y ese ha sido hasta los momentos su único enfoque, “Desde el primer minuto he trabajado, desde la primera concentración hasta el sol de hoy. A mi selección le doy todo, yo no juego por ningún entrenador, sino que juego por mi país eso lo dejo más que claro”, afirmó el orgullo goleador de Catia.

De igual manera, aseveró que las palabras de Luis Vera “no tienen sentido” y que él siempre ha trabajado como “un indio más” ,y a su juicio, está avalado por sus 12 años de carrera en Europa.