“Me apoyo en lo vivido con Peñaranda. Cuando lo hemos tenido más de dos semanas, hemos notado una oxigenación futbolistica”, así lo afirmó el DT nacional sobre el delantero del Watford

Adalberto Peñaranda volvió a recibir un voto de confianza de parte de Rafael Dudamel, y lo incluyó en la preconvocatoria de 40 jugadores rumbo a la Copa América Brasil 2014.

“Adalberto ha formado parte de una camada de jugadores exitosos, que nos dio un subcampeonato del mundo y  demostró ser uno de los mejores jugadores de la última camada vinotinto”, afirmó.

Sobre el nivel del oriundo de El Vigía, Dudamel fue muy claro:  “Tengo la ilusión de que retomaremos el nivel de Adalberto Peñaranda en la cancha”.

El jugador  de 21 años, ha tenido poca actividad con su club en Inglaterra, disputando solamente  dos partidos, en FA Cup, completando únicamente 93 minutos.

A pesar de su presente, Dudamel lo sigue teniendo en cuenta, y su confianza en el no tiene discusión: “Cuando lo hemos tenido más de dos semanas, hemos notado una oxigenación futbolística. Tengo la ilusión de que retomaremos el nivel de Adalberto Peñaranda en la cancha”, aseveró.

Video: VF17