Los periodistas deportivos Irving “Klon” Pérez y Arnaldo Fernández debatieron en torno al comienzo del ciclo del DT argentino y las expectativas de cara a los próximos eventos internacionales

Comenzó la era Pékerman al mando de la selección de Venezuela y las expectativas de la fanaticada e hinchada del fútbol nacional levantan la mano con gran expectativa de cara a un nuevo proceso dirigido por un entrenador de kilates y con condiciones por hacer pelear a La Vinotitno a una Copa del Mundo.

Arnaldo Fernández e Irving “Klon” Pérez debatieron sobre todos los aspectos que rodean a la selección entre jugadores y convocatoria, fanaticada, periodismo, formas de trabajo, entre otros.

Ambos coinciden en la necesidad de remar en la misma dirección y que Venezuela tiene que volver a competir, algo que no ha hecho en los dos últimos procesos mundialistas.

En cuanto a los futbolistas experimentados coinciden en que deben seguir aportando para el desarrollo de la selección, tomando como ejemplo otras selecciones y sus nóminas.

Trajeron a la mesa la última entrevista de Alejandro Marqués, en la que el futbolista del Mirandés señaló que tenía que esperar que le ofrece la selección. Ante estas declaraciones, Arnaldo Fernández señaló el hecho de que sea donde sea la selección siempre es algo importante y son los jugadores los que deben ofrecer algo a la misma.

Para “Klon”, mientras tengan salud, disciplina y ganas de sumarse; jugadores como Yordan Osoro, Darwin Machis, Yangel Herrera y Yeferson Soteldo siempre deben estar presente en la convocatoria nacional.

El debate completo en nuestro canal de Youtube