El rumor se hizo viral y el agente tuvo que salir a desmentirlo, sin embargo, la hinchada valora su posible y hasta ahora fantasiosa llegada

“Ibrahimovic tiene ganas de jugar en Boca”. El rumor tomó mucha fuerza en las últimas horas y generó repercusión a nivel mundial. Incluso circuló en medios suecos, donde sueñan con que el reconocido delantero se retire. ¿Que posibilidad existe de que Zlatan desembarque en la Bombonera?

El caso de Daniele De Rossi, probablemente haya despertado la curiosidad del atacante de 37 años que juega en el equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto y desde este semestre tira paredes con Cristian Pavón, al que elogió en más de una oportunidad. Ibrahimovic es figura en Los Ángeles Galaxy y su contrato se vence a fines de 2019.

“No hay nada por Zlatan”, le advirtieron a Infobae desde las entrañas de la Bombonera. El espíritu nómade de Zlatan Ibrahimovic (jugó en liga italiana, española, inglesa, francesa y holandesa), la intriga que pueda llegar a generarle el fútbol sudamericano y un club tan importante como Boca, serán vitales para que se entablen negociaciones que por el momento están lejos de ser formales.

Mino Raiola, ha manifestado a través de su cuenta de Twitter que él “nunca ha ofrecido a Ibrahimovic a Boca Juniors o a nadie,estas noticias son totalmente falsas”.

Con información de Infobae y Mundo Deportivo