Luego de ganar nuevamente la estrella, los Rojos del Ávila tienen la responsabilidad de defender el campeonato y seguir consolidándose como el club más grande de Venezuela

Noel San Vicente, el DT del Caracas FC, conversó durante la rueda de prensa de la presentación del equipo, acerca de lo que ha sido la pretemporada del equipo en Colombia: “Uno se siente cómodo en familia, el Caracas invierte en las categorías menores, todos esperan ser llamados”, aseguró.

“La idea de la pretemporada es hacer grupo, trabajar en familia, da gusto como nos han tratado en Colombia, Río Negro. Hicimos un gran trabajo y esperamos empezar con el pie derecho está fiesta. del balompie nacional”, prosiguió.

En cuanto a los logros de la pasada temporada, el DT más ganador de Venezuela, aseguró que ha sido un año especial y además espera con ansias, el debut en Librtadores, donde se enfrentará a Boca Juniors, Libertad y a un equipo aún sin definir: “Nosotros vivimos un 2019 muy especial y en 2020 queremos jugar con equipos grandes, esos nos motiva, para ser grande debe ganarle a los grandes”.

“Estamos trabajando, enfocados con las incorporaciones para que se adapten lo más pronto posible, todos tenemos ese cariño porque vamos por la misma causa, todos estamos haciendo lo mismo por el bien del equipo, declaró el venezolano con más títulos en el fútbol venezolano.

Acerca del reciente reconocimiento como mejor entrenador de la Liga, “Chita” aseguró que no es un premio exclusivo de su persona y que le gusta compartirlo con todos lo que han hecho posible sus logros: “Hace días me entregaron un premio y ojalá pudiera picarlo en pedacitos porque es para muchas personas y los muchachos que son los verdaderos artistas de esto”.

En cuanto a las expectativas del 2020, aseguró que van a por todas con la misma filosofía del club, respetando los procesos: “Tenemos mucha juventud y queremos dejar el nombre por todo lo alto, tenemos una visión y esperamos seguir con nuestro proyecto, desde el presidente hasta el señor de mantenimiento”, finalizó.