El jefe de la diplomacia norteamericana lanzó un tweet que revolucionó las redes sociales en medio del descontento de los venezolanos que se quedaron sin servicio de televisión por suscripción y además demostró ser fanático de uno de los shows futboleros más populares del continente

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo afirmó este viernes 22 de mayo, que los venezolanos no pueden ver sus programas de Directv, debido a que Nicolás Maduro expulsó el servicio de televisión satelital,  “para cuidar a sus socios y su dinero”.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Pompeo aseveró lo siguiente: “¿Por qué los venezolanos no pueden ver Fútbol Total? Porque Nicolás Maduro expulsó a DirecTV. Proteger a sus compinches y su dinero es más importante que permitir que diez millones de ciudadanos accedan a información sin censura”.

Ante este pronunciamiento de Pompeo, una de las más emblemáticas figuras del principal programa de deportes de Directv Sport, Álex Candal, reaccionó con una jocosa frase: “Pompeo Totalero!!! Qué Grande!!!”.

Hasta ahora, esta la única manera que tendrán los venezolanos de aunque sea saber algo de su anterior diversión y eso si la velocidad del internet lo permite.