Otro fichaje inesperado en la entidad culé a causa de la lesión de una de sus piezas claves y de cara a las siguientes competencias

Salvo alguna sorpresa, será hoy mismo cuando la directiva del FC Barcelona cierre el fichaje de Martin Braithwaite. Se dice que el delantero danés, de 28 años, aterrizará en el Camp Nou para ocupar la plaza de Ousmane Dembélé, quién debido a una reciente intervención quirúrgica no podrá volver a pisar un terreno de juego hasta la próxima temporada.

Aunque durante una reunión que en estas próximas horas mantendrá con el Leganés, el cuadro culé tratará de negociar su precio, lo más probable es que, tal y como afirmó Mundo Deportivo, sus mandatarios se vean obligados a abonar los 18 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Según añade el diario Sport, Braithwaite firmará con el Barça hasta junio de 2023. Teniendo en cuenta que, en verano, la entidad reclutará un nuevo delantero y que jugadores como Luis Suárez y el citado Dembélé volverán a estar disponibles, lo que quedará por ver es el papel que juega el internacional en campañas venideras. Lógicamente, será su rendimiento en esta fase final del curso el que determine en gran medida su suerte.

Con información de Fichajes Fútbol