El nuevo fichaje «blue» indicó que es «un líder», pero que también es más una persona de unir, «que se asegura de que todo el mundo se sienta cómodo y confiado»
El belga Romelu Lukaku, nuevo delantero del Chelsea, aseguró que se siente un jugador «más completo» que cuando dejó la Premier, camino del Inter Milán.

Lukaku, uno de los traspasos más importantes de este verano, retorna al club de Stamford Bridge, al que llegó muy joven procedente del Anderlecht en 2011 y que también militó, a parte del Chelsea, en conjuntos como West Bromwich, Everton y Manchester United.
«Me siento más completo (que hace diez años). He intentado dominar todas las facetas que necesita un delantero y sólo quiero seguir mejorando en los pequeños detalles todo el tiempo y seguir mejorando también en mis puntos fuertes. Sólo quiero intentar ayudar al equipo a ganar y estar disponible para el entrenador y para mis compañeros. Quiero asegurarme de que se sientan cómodos y de que puedan apoyarse en mí en cualquier situación en la que nos encontremos», explicó en declaraciones a los medios del club ‘blue’.

Lukaku indicó que es «un líder», pero que también es más una persona de unir, «que se asegura de que todo el mundo se sienta cómodo y confiado». «Esa es mi forma de liderar. Cuando estaba en el Inter y cuando he sido capitán de la selección, me aseguro de que todos tengan confianza y sepan lo que tienen que hacer», explicó.