El directivo federativo también comentó que “nuestro sponsor han cumplido, incluyendo la ropa. Todo coincide con lo que hemos acordado previamente”

En rueda de prensa, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, anunció que el partido entre Venezuela y Trinidad y Tobago, que se jugaría el próximo 29 de mayo, fue suspendido

El directivo comentó que se tenía planeado jugar en Caracas, pero que “por la apreciación que tenían ellos sobre la situación de Venezuela, pedían que se jugara en Trinidad”

“Estamos dando absoluto respaldo al cuerpo técnico para cumplir con los objetivos previos a la Copa América” finalizó

Por su parte, el seleccionador nacional , Rafael Dudamel, afirmó que la Vinotinto “se enfocará en los partidos fuera de casa, en Estados Unidos. Esto nos va a permitir consolidar la selección”

Venezuela sufrió en marzo un gran apagón que afectó a todo el país por más de tres semanas, y hasta la actualidad muchos estados siguen padeciendo cortes de electricidad.

En esa oportunidad, la orden de la FVF era jugar, pero en el partido entre Caracas y Zulia se demostró que los protagonistas no consideraban que las condiciones estaban dadas para disputar 90 minutos.