“Somos mundialistas. Se dice fácil, pero fue un gran trabajo que se hizo. Siempre tuvimos el compromiso, como directiva, para sacar esto adelante. Hoy estos muchachos y cuerpo técnico nos han dado una gran alegría”, aseguró Jorge Giménez, el presidente de la FVF
Con un cupo a la Copa Mundial FIFA Sub-17 2023 entre manos, la Vinotinto de esta categoría recibió un sentido homenaje en su llegada a Venezuela, durante la tarde del lunes 24 de abril, luego de culminar el Torneo CONMEBOL en territorio ecuatoriano.
Pasadas las 2:00 de la tarde, tanto el cuerpo técnico como los futbolistas que hacen vida en el torneo local, arribaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira, tras haber disputado su último compromiso del hexagonal final en la noche del domingo 23.
En Caracas, fueron recibidos por toda la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), encabezada por su presidente, Jorge Giménez. En el lugar, también se encontraban familiares de los jugadores y representantes de los medios de comunicación, quienes tuvieron la posibilidad de entrevistarlos luego del acto.
“Somos mundialistas. Se dice fácil, pero fue un gran trabajo que se hizo. Siempre tuvimos el compromiso, como directiva, para sacar esto adelante. Hoy estos muchachos y cuerpo técnico nos han dado una gran alegría”, aseguró Giménez.